¿QUIÉN SOY?

BIOGRAFÍA

Nací el quince de diciembre de 1982, en Granada.

Desde muy temprana edad me sentí atraído por el mundo del deporte, tanto colectivo como en el gimnasio.

Esa atracción se convirtió en afición y una verdadera pasión, lo que me ha llevado a dedicarme plenamente de manera profesional y a presentarme a numerosos certámenes deportivos.

El entusiasmo y el ver que poco a poco iba consiguiendo los cambios que tanto deseaba en mi cuerpo fue lo que me mantenía firme permitiéndome compaginar mi trabajo con la formación que me proporcionaba mi empresa y en la que ya llevo más de diecisiete años trabajando.

Una de las mejores casas de nutrición y suplementación deportiva en Madrid desde hace más de treinta y cinco años y siendo pionera en el sector, situada en la calle Hortaleza 41, de la cual termine siendo encargado, siempre en continua formación por organismos y proveedores.

Cuando termine mi última formación de un Master En Nutrición Avanzada IFBB Internacional valido en ciento noventa y tres países decidí prepararme para competir en una modalidad de fitness, hoy la más popular sin duda y para terminar de adquirir conocimientos que a día de hoy pongo en todo tipo de dietas, dándome la seguridad y certeza de que puedo ayudarte a conseguir cuantas metas te plantees.

Fue durante esta dura preparación, cuando tome verdadera conciencia de que para conseguir los objetivos que buscaba, la práctica del deporte y las rutinas de entrenamiento no lo eran todo, el pilar fundamental del éxito residía en una óptima alimentación.

Una nutrición correcta es lo que hace que tu cuerpo funcione como una maquinaria bien engranada y que tu cuerpo evolucione siempre hacia tu meta.

Estos conocimientos adquiridos y una ya dilatada experiencia con más de 5.000 valoraciones y dietas realizadas que me avalan, así como el asesoramiento de Isabel Gil Bernaldo de Quirós, técnica superior en Dietética, dan lugar a tener todo tipo de público y edades, consiguiendo que toda personas hagan o no deporte consigan sus metas, teniendo entre mis clientes gente con vidas sedentarias, gente que entrena al aire libre/casa o gente deportista campeones de España, Europa y Mundiales en múltiples disciplinas.

COMPETICIÓN

Os enumero alguno de los últimos premios conseguidos, todos ellos dentro de la categoría Fitness Men´s Phisique:

  • TROFEO MEMORIAL FRANCISCO DEL YERRO AMCFF 2014: Primer puesto.
  • TROFEO MAX FITNESSAMCFF 2014. Primer puesto.
  • OPEN NACIONAL DEL BIERZO 2014. Segundo Puesto.
  • VII COPA NACIONALFEFF 2014. Segundo Puesto.

¡MI TRABAJO ES MI DEVOCIÓN Y POR ELLO VOY A INVOLUCRARME EN TUS OBJETIVOS!

Menú
WhatsApp chat